25 mar. 2009

Elvis Crespo pillado masturbándose en un avión

·












El merenguero Elvis Crespo, al parecer, es el protagonista de una investigación federal después de que una mujer asegurara que lo vió masturbarse en medio de un vuelo que se dirigía desde la ciudad de Houston (Texas) hacia Miami (Florida).

“Al aterrizar, el capitán se puso en contacto con la policía y en la puerta ocurrió la detención”, narró Lourdes Ruiz Toledo, co-presentadora del programa Paparazzi TV (Mega TV).

Agregó que la detención sólo ocurrió para tomarles las declaraciones a Elvis Crespo, a la mujer que lo acusó y a los tres asistentes del vuelo de Continental Airlines que supuestamente recibieron la queja de la pasajera.

“Cuando el agente le preguntó a él, él le dijo: ‘Yo no me acuerdo de nada de eso’, ésas fueron sus palabras textuales”, añadió Ruiz Toledo, haciendo referencia, nuevamente, al informe de la policía.

Aunque ha trascendido que aún no hay acusaciones en contra del cantante, la presentadora aseguró que el caso fue transferido al FBI, por tratarse de un asunto federal.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH