25 mar. 2009

“Lo que pasó, pasó” entre Don Omar y Daddy Yankee

·

Daddy Yankee y Don Omar

La declarada rivalidad que vivieron por años Don Omar y Daddy Yankee, definitivamente quedó en el pasado.

Y es que a un año de la reconciliación pública que los juntó como los amigos que dicen ser ahora, ambos reggaetoneros, se vuelven a unir en dos temas que grabaron para sus respectivas producciones, según publica “People en Español”.

En eso estamos. Trabajamos en los dos temas que hicimos con Don Omar para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, Daddy Yankee mundial, les voy a dar tremenda sorpresa, pero no quiero adelantarme”, indicó Daddy Yankee.

La gente va a recibir pura energía de parte de Don Omar y Daddy Yankee y, cuando decimos energía, estamos hablando de mucha energía”, añadió el intérprete de “Rompe” mientras describió a Don Omar como “un gran exponente del reguetón”.

Al recordar la guerra entre ambos cantantes, Daddy Yankee enfatizó a la revista online que “sí existieron momentos de discordia, pero limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce”.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH