23 abr 2009

Alexis & Fido detenidos por 7 horas en Aeropuerto de Nasville, Tennesee

·

alexis_20_26_20fido

Alexis & Fido y cuatro integrantes de su equipo de trabajo estuvieron detenidos el domingo siete horas en el Aeropuerto de Nasville, Tennesee.

“Nos trataron como perros”, dijo de primera instancia Fido al explicar que se trató de una confusión. “Aparentemente el promotor que nos contrató para presentarnos por primera vez en Tennesse compró los pasajes de vuelo con tarjetas robadas y eso recae en fraude”, mencionó el artista cuya esposa Yari Emilia podría dar a luz a la primogénita de ambos en cualquier momento debido a su avanzado estado de gestación.

El artista explicó que “los federales” los trataron despectivamente no solo por su apariencia, de raperos, sino por ser latinos y hablar español. “Viví hace mucho tiempo en Estados Unidos y eso hay que cogerlo con calma cuando empiezan con cosas de racismo.

Nosotros nos mantuvimos tranquilos, aunque nos manotearon y nos trataron bien mal frente a todo el mundo, porque teníamos la verdad. Fuimos víctimas dentro de todo eso”, señaló.

Pudieron salir de dicha situación luego de comprar pasajes, por otra línea aérea, para poder cumplir con sus compromisos en Miami.

“Por el momento todo esta bajo investigación y me imagino que nos avisarán cualquier cosa”, acotó.

Los intérpretes de “Súbete”, que promueven el álbum “Down to Earth”, completan una cargada agenda de trabajo y promoción en la Ciudad del Sol como parte de la Conferencia de Billboard y la premiación Billboard a la Música Latina que se celebran en esta ciudad.

El lunes representaron al mercado puertorriqueño en un panel donde discutieron los efectos de la era digital en y fuera del país. Mientras que el jueves están destinados a entregar un galardón durante la ceremonia de premiación, para al otro día intervenir en el festejo anual de MySpace Latino.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH