19 mar 2009

Wisin & Yandel participaran en telenovela mexicana “Verano de Amor”

·

verano-de-amor

La reggaetoneros Wisin y Yandel aprovecharán el concierto que darán en el Estadio de Béisbol Beto Ávila, en el estado mexicano de Veracruz, para participar en algunas escenas de la telenovela “Verano de Amor“, protagonizada por Dulce María.

“Dulce María es una digna representante de la belleza de la mujer mexicana, es tan linda, tan inteligente. Ella va a estar con nosotros, es una escena en la que su personaje (Miranda) va a nuestro concierto, se sube a la tarima y canta con nosotros una canción. Será una agradable sorpresa para el público de Veracruz“, comentó Wisin.

Los intérpretes de Sexy movimiento y Me estás tentando declararon, en entrevista telefónica desde San Juan, que desde que realizaron el remix de Lento, para el ahora extinto RBD, han cultivado una buena amistad con los ex integrantes del sexteto pop.

Por otra parte, el dúo dinámico reconoció estar impresionado con el éxito obtenido en México, ya que no esperaban la aceptación que han tenido por parte del público azteca.

“Es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para el reggaetpn, no todos lo aceptan de inmediato. Yo quiero que nos vean como exponentes de un género que no es una moda, un invento, es música, es creatividad, es pasión, es música de corazón”, concluyó W.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH