12 may 2009

Tony Dize y De La Ghetto en Medellin

·


Este sábado 16 de mayo se presentarán en la discoteca Palmahía las reconocidas figuras del reggaeton Tony Dize y De La Ghetto.

Será la oportunidad de ver en escena a dos grandes del género que algunos creyeron se iría en poco tiempo y que se quedó con toda su fuerza en la ciudad.

Tony Dize, quien comenzó su carrera artística interpretando música cristiana, se hace llamar ‘La melodía de la calle’, como ha denominado su primer disco.

Sus temas eran grabados en el estudio de Dj Wazzi, lugar donde Wisin & Yandel produjeron el disco titulado “De otra manera”.

Dize se dio a conocer en los discos “Blin Blin Vol.1″, “Ban2Korrupto” y “Mas Flow 2″, entre otros, donde alcanzó popularidad hasta llegar a aparecer entre los nuevos talentos más destacados del reggaeton.

De La Guetto, por su parte, logró conquistar público gracias a sus colaboraciones artísticas con Zion, Daddy Yankee, Héctor El Father, Jowell & Randy, Arcángel, Memphis Bleek, Don Omar, Mexicano, Tito ‘El Bambino’ e Ivy Queen, entre otros.

Las siguientes son las señales del concierto.

Costos

General: $ 43.000
VIP: $ 63.000

Venta

Mr. Cocktail
Palmahía
Bendito Seas

Informes en el 3625757.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH