4 may 2009

El Vallenato se mezcló con reggaeton a través de Daddy Yankee

·


Mostrando lo orgulloso que se siente de su procedencia, o sea de la calle, Daddy Yankee hizo un concierto sin par en la historia del Festival de La Leyenda Vallenata.

Fue precisamente la canción que le da el título a uno de sus álbumes musicales, la que dio inicio a su show: Talento de Barrio.

Daddy Yankee dominó junto a sus seis bailarines y nueve músicos, las más de 30 mil almas que se dieron cita en el parque de la leyenda -Consuelo Araujo-, para ser testigos del último día de competencias que coronó a Sergio Luis Rodríguez como nuevo rey del acordeón.

Daddy Yankee mostró su agrado por estar por primera vez en Valledupar y dijo que ojalá esta no sea la única vez que venga.

La noche estaba precedida por un fuerte aguacero de la tarde, razón que no fue impedimento para dejar de asistir al obligado nuevo templo del vallenato. Algunos entraron, otros con menos suerte se debieron conformar con escuchar los gritos y los coros hechos por los asistentes.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH