7 may 2009

Don Omar firma acuerdo por 10 peliculas mas con Fox

·

¿ Encarnará el papel de un mozo, el de un inversionista millonario, el de un maleante o el de un inspirador padre abnegado?

Todavía es muy prematuro para conocer detalles, pero lo que sí parece indiscutible es que la atracción de Don Omar por la actuación no es caprichosa. Su representante, José “Pompi” Vallejo, reveló ayer que, tras su intervención en “Fast & Furious” la semana pasada, el intérprete de “Virtual Diva” sostuvo varias reuniones en Los Angeles y lo llamaron para firmar con Fox Films un acuerdo por 10 películas.

“Esto no lo tiene nadie en Puerto Rico; nadie lo sabe”, dijo eufórico “Pompi” Vallejo.

“Esto surge por su participación en ‘Fast & Furious’. El 54% del público que la ha visto es latino. No tenemos la información de cuánto cobrará, pues su carrera como actor apenas comienza, pero esta película lo impulsa”, abundó Vallejo.

Don, según su manejador, también ha recibido “acercamientos” de otras cadenas, como ABC, para actuar en la versión norteamericana de “Yo soy Betty, la fea”.

Don Omar debía ofrecer una conferencia de prensa ayer en Puerto Rico para hablar de sus nuevos proyectos y de su cd “Idon”, que destrona a Tito el Bambino en la lista de los más vendidos, según Billboard.

Sin embargo, se alegó que desperfectos mecánicos del avión en que viajaría desde Nueva York impidieron que el artista urbano arribara a San Juan.

“Está en Las Bahamas y tiene un compromiso en Santo Domingo. Estoy considerando llevarlo directo allá y luego tenerlo en Puerto Rico lo más pronto posible”, dijo Vallejo.

Don Omar, según Vallejo, aspira a convertirse en el pionero de los artistas latinos en lanzar su propia aplicación para el iPhone y el iPod Touch.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH