12 mar 2009

Wisin sera papa de un varon!

·

Wisin, que se estrenó como papá hace un año y seis meses con la niña Yelena, en esta ocasión se encuentra culeco por- que será padre de un varón al que llamará Dilan.

“Estoy bien contento en esa área (paternal), porque me siento superfeliz porque Dios me termina dando bendiciones, aunque me jala por un lao, pero a la hora de la verdad salgo victorioso”, sostiene.

No descarta procrear más hijos, tanto así que desearía otra nena. Por el momento, sus prioridades son su niña y el bebé que viene en camino, así como también seguir compartiendo con su esposa Yomaira Ortiz, con quien asegura tener “una relación bien alegre”.

En cuanto al nombre que escogió para su futuro niño, dice que “pensé que mi primer hijo iba a ser un niño y no una niña. La nena sabe demasiado y le habla a la barriga de la mamá y está bien chula”.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH