31 mar 2009

“He Querido Quererte” es lo nuevo de Franco “El Gorila”

·


Franco El Gorila

Ya se podrá escuchar lo nuevo de la jungla musical que tiene Franco “El Gorila”, debido a que ya suena en la radio el nuevo tema “He Querido Quererte” incluido en primer álbum como solista del interprete, que lleva por titulo “Welcome To The Jungle“.

Con influencias de la música electrónica, house y hip-hop, el tema se proyecta como un gran éxito y como la llave que abrirá las puertas al mercado internacional para Franco “El Gorila”.

Estoy contentísimo, es un tema bien melódico y con un sonido agradable al oído. Sigue teniendo el estilo de Franco “El Gorila” pero con un giro más actual, algo más comercial y para el agrado de todo tipo de público. La evolución es notable y sorprenderá a muchos” describe Franco “El Gorila” el tema que escribió junto a Wisin, dúo de Yandel.

El sencillo, en el cual tiene una participación especial el venezolano Tico, es uno de los 14 temas que contiene el disco que saldrá a la venta el 8 de abril y tiene como meta expandir los mercados del interprete. El álbum también estará disponible en formato digital desde el martes, 31 de marzo.

El video de “He Querido Quererte” que fue realizado por Terrero Films y grabado en la ciudad de Nueva York, será estrenado próximamente.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH