6 mar 2009

Cheka planea su próxima grabación

·

Cheka



Cheka, conocido como “El embajador del reggaetón” por ser uno de los primeros en promover el género en México, Italia y Portugal y productor musical de Don Omar y Yaga & Mackie, afirmó que le encantaría hacer un tema al Pisco Sour, debido a que se quedó tan encantado con el trago peruano que ya es motivo de inspiración para su próximo disco.



“Es el trago más rico que he probado en mi vida y por eso se me ha ocurrido hacerle un tema”, acota el destacado cantante boricua del hit “Nadie Sabe”, quien hará en Perú el Tour “Yo soy música“, el sábado 7 de marzo en Discoteca Bach de la Playa San Bartolo y el 8 de marzo en el Honey de Los Olivos (6 p.m.), Holiday de Santa Anita (8 p.m.), Mr. Big de San Juan de Lurigancho (10 p.m.) y Enigma de Villa El Salvador (11 y 30 p.m.).

El espectáculo de este gran artista reggaetonero lo conforman su corista Juno, el DJ Fade, un asistente y dos guapas bailarinas. Estará como grupo invitado del Tour “Yo soy música“ Tonys Angelo así como también Mc Jhon & Baby Hans y Kale, además de 3Mc Boom. Entradas a la venta en las mismas discotecas mencionadas anteriormente.

0 comentarios:

ultimo video-all up to you

ARTISTA DEL MES

WISIN Y YANDEL

TOP 5

ojos q no ven mujeres en el club que tengo que hacer por que estas sola entregate

ULTIMAS PRODUCCIONES

LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE LAGRIMAS DE SANGRE IDON WELCOME TO THE JUNGLE DOWN TO EARTH DOWN TO EARTH